planilla de telefono en loja 7



Existen muchas planillas para su utilización, como por poner un ejemplo planilla de luz pero es imprescindible saber para qué se marcha a utilizar cada una. En este caso ofrecemos un amplio servicio de planillas a fin de que puedas encontrar la que más se adapte a tus necesidades cualquiera que sean.

Si ignoras cómo consultar la versión de tu navegador puedes hallar una guía punto por punto haciendo click en este enlace.

La Planilla Electrónica está disponible para todo empleado o bien empresa que disponga de una cuenta en el banco (Luz bancos) y cuente con los medios precisos para liquidar su planilla vía Internet.

No importa si tienes un fichero plano, gracias al conversor de ficheros de la plataforma, puedes subir el fichero plano (cumpliendo con la estructura y normas actuales en P.I.L.A) y liquidar on line los próximos meses en adelante.

Luego de realizar el pago, deberás ingresar nuevamente al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad correspondiente.

En caso de seleccionar hacerlo de forma presencial, dispones de sesenta y uno días para proceder a realizar el pago en la entidad financiera de tu preferencia. Planilla Asistida Luz y Medios de Pagos Alternativos

Si eres un empleado que liquida con Luz puedes decantarse por esta modalidad. Para el próximo período de pago te será generada de manera automática tu planilla, la cual va a llegar mediante un mensaje de texto, mail o a través de la línea Asistida.

Adicional a todas y cada una los medios anteriormente mencionados, si lo prefieres, tienes la opción de realizar el pago por medio de los canales electrónicos de Davivienda, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y Coomeva con tu número de cédula.

Concretamente se trata de un servicio vía planilla de luz ambato ecuador en línea que deja que cualquier persona pueda hacer sus correspondientes pagos a la Seguridad Social mediante la Red. Como planilla de luz

La data, el torneo de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que tiene las negras, la apertura y defensa o el resultado en sí son ciertas indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

El proceso para elaborar o liquidar la planilla P.I.L.A es el mismo para cada persona. Es esencial que al instante de hacerlo, proveas la información de cada uno de ellos de los subsistemas a los que debes aportar.

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a realizar tu planilla es preciso que te halles registrado en la plataforma de Nuevo Luz. Si aún no lo has hecho puedes consultar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que dice “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te solicita el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz click en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

Una vez generada la planilla de luz, el consultor te indicará el número de planilla con la que debes dirigirte al banco de tu preferencia para realizar el pago.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *